Entrevista Sergio Ferrero

ENTREVISTA FIMAQH 2014

¿Qué productos y/o servicios ofrece su empresa al mercado?

Hace 20 años que BAW Buenos Aires Welding ofrece soluciones de corte y soldadura al mercado argentino. Nos enfocamos en 3 áreas de negocios:

- Distribución de Productos para Soldadura y Corte: con una cadena de más de 500 distribuidores activos, llegamos a todo el territorio Argentino con nuestra marca Ferrolan y otras reconocidas marcas tales como Hypertherm, TBi Industries, Trafimet, Plansee y Arcair.

- Soluciones de Soldadura de Alta Tecnología: ofrecemos un mix de productos de alta tecnología y soluciones para aplicaciones especiales de soldadura basándonos en alianzas estratégicas con marcas líderes tales como Miller, Magnatech, TriTool, Gullco y Migatronic, entre otras.

- Fabricación de Máquinas de Corte Térmico CNC (Pantógrafos CNC): desde la incorporación de Ascam SA, hemos integrado la fabricación de máquinas de corte térmico marca Femcor. Nuestros equipos ofrecen máxima confiabilidad y la última tecnología basada en nuestra propia ingeniería y combinada con la tecnología de clase mundial de Hypertherm.

¿Por qué decidieron formar parte de FIMAQH 2014?

La empresa ha participado en todas las ediciones de FIMAQH. BAW se siente muy allegada a CARMAHE, que siempre nos han acompañado en cada exposición con la excelente predisposición que los caracteriza.

» ¿Que novedades encontrarán los visitantes en su stand?

En el área de las Máquinas de Corte térmico FEMCOR, verán trabajando el nuevo modelo DYNACORD con un equipo complementario para corte de tubos y la tecnología aportada por el Equipo Max Pro 200 de Hypertherm. Además, de la ya conocida MEGACORD de gran porte con 6 ejes y cabezal biselador.

También las nuevas tecnologías en el área de piping con la frenteadora y biseladora TRITOOL, trabajando junto con un cabezal MAGNATECH de soldadura orbital.

La marca FERROLAN presentará la Mesa de Corte Alfa, exclusiva para el mercado de Distribución. Además, las nuevas máscaras de soldar fotosensibles modelo TITANIUM que completan la ya reconocida línea de máscaras FERROLAN. También la incorporación de nuevos modelos de Torchas MIG TBI y la ampliación de la línea de Equipos Inverters FERROLAN by SOLTER, que podrán probarse en el mismo stand.

En la Mesa de Corte por plasma manual HYPERTHERM, se presentará el nuevo Equipo Powermax 125.

¿Qué aportes cree que FIMAQH generará para su empresa?

FIMAQH siempre nos da gratas sorpresas, se realizan nuevos contactos y es también un lugar de encuentro con amigos, allí siempre se plantean nuevos negocios para seguir creciendo. BAW aprovecha esta feria para presentar las novedades, y para permitir a los visitantes apreciar los equipos trabajando en vivo. En esta oportunidad ofreceremos 12 estaciones de demostración en los casi 190m2 de stand.

BAW Buenos Aires Welding S.R.L. ®

Mármol 3559 - San Justo